SOCIALES 2010

DICIEMBRE - 2010 Nuestra Asociación, apoyando a los compatriotas universitarios de la Universidad Santiago de Compostela, Campus Lugo el día 14.

DICIEMBRE - 2010 Cena Fin de Año, Asociación Rioplatenses Lugo. Jorge Rodríguez, Presidente de la Asoc. Rioplatenses; Gerber Martínez, Presidente A.S.C.Perú-Lugo; Carmen Basadre, Concejala de Bienestar Social; Sonia Méndez, Concejala de Economía y Emprego; Elizabeth Luna, Presidenta de la Asoc. Horizontes; Ana Bereciartúa Secretaria de la Asoc. Rioplatenses, realizado el 11 del presente mes.

DICIEMBRE - 2010 El día 03 del presente mes nació el niño Angel de Dios Caballero Salas, hijo de los socios Angel y Flor. ¡¡¡Enhorabuena a los felices padres!!!

OCTUBRE - 2010 Miembros de la Directiva de la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES PERUANAS EN GALICIA (FEDAPG), en una reunión de trabajo en la ciudad de Vigo, el Señor Gerber Martínez, Presidente; la Señora Darline Linares, Secretaria; Dª. María Méndez Piñeiro, Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vigo; Dª. Rosa Fernández-Montenegro, Cónsul del Perú en Galicia; el Señor Raúl Cerna, Tesorero y el Señor Raúl Chino Vocal.

OCTUBRE - 2010 El día 05 del presente mes nació el niño Oriol Alejandro Torán Chavez, hijo de los socios Daniel y Alejandrina. ¡¡¡Felicidades a los nuevos papás!!!

OCTUBRE - 2010 El socio José de la Cruz, al igual que su esposa Serenia, festejaron sus cumpleaños acompañados de sus amigos.

JULIO - 2010 Doña Rosa Fernández Montenegro Iglesias, Cónsul del Perú en Galicia y el señor Gerber Martínez Polanco, en la Sede del Consulado en la Ciudad de Vigo.

JULIO - 2010 El Señor Gerber Martínez Polanco, Presidente de la A.S.C. Perú-Lugo, haciendo uso de la palabra en la Ceremonia Oficial que organizó el Consulado Peruano en Vigo, con motivo de las Fiestas Patrias el día 28 del presente mes.

JULIO - 2010 Invitación del Consulado Honorario del Perú en Vigo, para el día 28 con motivo de las Fiestas Patrias.


JULIO - 2010 Nuestra compatriota Carmen Altamirano Guevara, residente en Lugo. 27 años, ya son años, enhorabuena y a seguir adelante...

JULIO - 2010 La niña Angels Caballero Salas, hija de los socios Angel y Flor cumplió 5 años el día 04. Estuvo acompañado de sus amiguitos.

JULIO - 2010 El día 02 del presente mes nació la niña Bresnia, hija del socio José Luis Ñaupari y Ana Buduy, ¡¡¡Enhorabuena a los felices padres!!!

JUNIO - 2010 La socia Verónica Turpo Hancco, festejó sus 27 años en compañía de sus familiares y amigos el día 30.

JUNIO - 2010 El Socio Wilber Gómez Sosa, Fiscal de la Asociación y su esposa Flora; dieron una fiesta sorpresa a su hijo Fernando que cumplió 9 años el día 11.

JUNIO - 2010 El socio Celso Rivas Seoane, acompañado de sus amigos el día 09; festejó sus 63 años.

MAYO - 2010 La Socia Trinidad Benavente Benavente, cumplió 54 años el día 30 y compartió la tarta con sus amigos.

MAYO - 2010 La socia Alejandrina Chávez Guevara, Relaciones Publicas de la Asociación; festejó sus 48 años en compañía de sus amigos el día 30.

MAYO - 2010 El socio Juan Carlos López Fernández, celebró sus 40 cumpleaños con su familia y amigos el día 20.


ABRIL - 2010 La socia Flor Salas Jacubs, tesorera de nuestra Asociación; celebrando su cumpleaño número 36 con una barbacoa, en compañía de sus amigos el día 29.

ABRIL - 2010 El socio Daniel Torán Polín, acompañado de su esposa Alejandrina y amigos celebró sus 49 años el día 23.

ABRIL - 2010 La niña Silvia Saavedra Expósito, hija de nuestra socia Patricia; celebró sus 12 cumpleaños el día 13. Estuvo acompañada de sus amiguitos.

ABRIL - 2010 José Luis López Castillo de 17 años de edad, hijo de nuestro socio Juan Carlos y Carmen, dió un concierto de piano en calidad de autor y compositor bajo el seudónimo de SPIRIT SURPRISES, dando a conocer su primer álbum llamado "Sueños Sumergidos" en el Club de Arte y Música Clavicembalo en Lugo. Desde aquí le deseamos todos los éxitos a este joven valor en su andar artístico.


MARZO - 2010 El niño Angel Peña Sandoya, hijo de los socios Pablo y Rocío cumplió 4 años el día 25. Estuvo acompañado de sus amiguitos y familiares.