IV FORUM ASOC.PERUANAS EN GALICIA 27.11.10

La Asociación Socio Cultural Perú-Lugo, agradece a todas las Autoridades, Socios, Compatriotas, Amigos y Público en general el haber asistido a este gran evento de mucha relevancia para la Comunidad Peruana residente en Galicia.



Miembros de la Asociación de Peruanos en Coruña (ASPECO) deleitándonos con un bonito baile típico llamado Huaylash, del centro del Perú.

Momentos del Brindis, en el corredor anexo al salón de actos de la Diputación.

Degustación de productos Peruanos y Gallegos.

Acompañando al Presidente de la FEDAPG, en la mesa Presidencial; D. José López Orozco, Excelentísimo Alcalde de la ciudad de Lugo; Dª. Rosa Fernández-Montenegro Iglesias, Cónsul Honoraria del Perú en Galicia; D. Melchor Roel Rivas, Diputado Provincial de Lugo y D. Víctor Ballena Domínguez, Vicepresidente de la FEDAPG.

El Presidente de la FEDAPG, tomando juramento a la Junta Directiva, que lo acompañará en el periodo de su gestión: D. Víctor Ballena Domínguez, Vicepresidente; Dª. Derline Linares Sánchez, Secretaria; D. Raúl Cerna Rodríguez, Tesorero; Raúl Chino Maquera, Vocal 1º; José Sosa Carrera, Vocal 2º.

Momentos de la Investidura del Señor Gerber Martínez Polanco, como Presidente de la Federación de Asociaciones Peruanas en Galicia (FEDAPG), ante el Señor Raúl Cerna Rodríguez, miembro de mayor edad.

Autoridades presentes en este evento, en priemera fila D. Lino González-Dopeso García, Concejal de Medio Ambiente; Dª. Carmen Bsadre Vázquez, Concejala de Bienestar Social; Dª. Rosana Rielo Rozas, Concejala de Xuventude; Dª. Rosa Fernández-Montenegro Iglesias, Cónsul Honoraria del Perú en Galicia; D. José López Orozco, Excelentísimo Alcalde de la ciudad de Lugo; D. Melchor Roel Rivas, Diputado Provincial de Lugo y D. Gerber Martínez Polanco, Presidente de la Asociación Socio Cultural Perú-Lugo.

Inicio del IV Fórum de Asociaciones Peruanas en Galicia a cargo del Señor Raúl Cerna Rodríguez, Moderador del Evento y de la Señora Derline Linares Sánchez, Secretaria de la FEDAPG en funciones.

Este acto, sirvió de marco para la investidura de la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES PERUANAS EN GALICIA (FEDAPG).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

INVITACIÓN
IV FORUM DE ASOCIACIONES PERUANAS EN GALICIA

La Asociación Socio Cultural Perú-Lugo, como anfitrión de este gran evento tiene el honor de invitar a todos los peruanos y público en general al "Solemne Acto de Investidura de la Directiva de la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES PERUANAS EN GALICIA", dicho evento se llevará a cabo el día Sábado 27 de Noviembre de 2010, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Lugo, sito en la calle San Marcos Nº 08 de esta ciudad. A su vez contará con la presencia de D. José López Orozco, Excelentísimo Alcalde de Lugo, D. José Ramón Gómez Besteiro, Ilustrísimo Presidente de la Diputación de Lugo y de Dª Rosa Fernández-Montenegro Iglesias, Cónsul Honoraria del Perú en Galicia, así como también los Presidentes de las distintas Asociaciones Peruanas residentes a lo largo del territorio Gallego con sus respectivos asociados.

PROGRAMA