NAVIDAD DEL NIÑO 2010


El niño Alejandro, hijo del socio Carlos Sandoval y su señora esposa recibiendo su regalo de navidad ya que en esas fechas aún no estaban en Lugo.


La niña Bresnia, hija del socio José Luis Ñaupari, tampoco pudo estar ese día con nosotros, de igual manera se le entregó su regalito en su domicilio.


El niño Aarón, hijo del socio Ivan Franco, no pudo estar presente a la llegada de Papá Noél en la chocolatada infantil, pero se le hizo llegar su regalito a su domicilio.



En esta actividad, también nos acompañó la Srta. Rosana Rielo, Concejala de Xuventude del Ayuntamiento de Lugo, desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento por su asistencia y colaboración con nuestra Asociación.


Los niños muy ilusionados con los regalos que les trajo PAPA NOÉL,


La Socia Karen Flores Ortecho, una de las encargadas de la comisión organizadora de la chocolatada, sirviendo el tradicional chocolate a todos los asistentes.



Los niños, disfrutando del espectáculo que ofrecieron estos simpáticos payasos, solo hay que ver la cara de felicidad y alegría que tienen.

DICIEMBRE - 2010 NAVIDAD DEL NIÑO; tal como se hizo el año pasado, este año también hemos agasajado a los hijos de los socios el domingo 19, sin que falte un mínimo detalle (Papá Noél, regalos, dulces, pastas, y como no el tradicional chocolate con panetón peruano), además en esta ocasión estuvo amenizada por unos simpáticos payasos. Lo vivido esa tarde no tiene precio al ver reflejado en sus pequeños rostros la admiración, inocencia y felicidad de nuestros hijos. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!